top of page

Fútbol Independiente y Social de Moquehuá definirán el Apertura este domingo

Programaron la definición del Torneo Apertura de Primera división, que finalmente se jugará el domingo desde las 15 en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” del Club Atlético Independiente.

En el cruce de ida jugado en la cancha del Club Social Moquehuá igualaron uno a uno (goles de Leonardo Lascano para Social y Nicolás Slimens para Independiente), por lo que si vuelven a empatar al cabo de los 90 minutos (sin importar la cantidad de goles convertidos), el primer campeón de la temporada se definirá mediante penales. Obviamente que si hay un ganador al cabo del tiempo reglamentario, será el campeón del Torneo Apertura.

Ya tiene día y horario el partido determinante del primer torneo del año de la categoría superior que puede tener un campeón repetido o un campeón inédito.

Independiente tratará de ganar con el propósito de estirar su reinado en nuestro fútbol de entrecasa y convertirse en el tricampeón superior, en tanto que, Social de Moquehuá jugará con la intención de conseguir ese triunfo que le permita consagrarse por primera vez en la división mayor de nuestro fútbol doméstico.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page